domingo, noviembre 26, 2006

Quiero ganar a como de lugar.


Bueno bueno, hablando ya de yugi les preguntare: ¿Que es lo peor que te puede pasar en un duelo?, unos pensaran muchas cosas, otros no pensaran nada, pero yo me refiero a cuando robas una carta que en ese momento, en ese preciso momento cuando te van a ganar o vas a ganar, y no te sirva de nada ¬.¬ Damn it's very bad

Para esos problemas se creo esta cartita:

La cartita se llama Card Trade, es una magica continua (si magia continua) lo que significa que su efecto es continuo, si, bueno, ahora la pregunta es ¿Cual es ese efecto? pues como lo dice el nombre de la discucion es un Magical mallet por turno, solo que solo es una carta por turno y debe ser en SP

O___o!!! OH MY GOOD!!!!!!!!

Bueno, y aqui esta el tan esperado texto de la carta XD

Card Trade
Magic Card
Continuous
Effect: You can add a card from your hand and shuffle it into your deck during your Standby Phase, then draw a card from your deck. This effect can only be activated once per turn.

Imaginate, te permite REDRAW una carta que no sirve, un horus 8 que en la mano no sirve, un buscador como una rata, en pocas palabras algo que tenga que estar en deck y no en mano

Ademas, se me ocurre un combo, por que no un Solemn Wishes (seria un + 1000)

Lo que se es que esta chida, lo que no se es cuando valla a salir en TCG (en ingles) pero seria un estample mas (yo me imagino) en el metajuego actual (almenos en 3 de mis deck's si cabe XD)

No hay comentarios.: